Business, Security Connected

Reafirmando nuestras competencias: ESG confirma los puntos fuertes de McAfee NGFW

0
By on Jun 23, 2014

Algunos pueden pensar que mi opinión no es imparcial, pero no es así. Realmente pienso que McAfee, tiene el firewall de próxima generación (NGFW) con mejor rendimiento del mercado. Seguramente ya lo ha escuchado antes. Todos lo dicen: su solución ofrece la mejor calidad, la máxima escalabilidad y el mayor nivel de seguridad. Pero yo hoy puedo demostrar mis palabras con hechos.

Los hechos se confirman en un nuevo informe publicado por Enterprise Strategy Group (ESG) (en inglés), que valida nuestras aseveraciones sobre la solución McAfee NGFW, utilizando casos reales. Las pruebas se centraron en las áreas de mayor interés para los especialistas interesados en la compra de soluciones para redes, que deben evaluar la tecnología NGFW: alta disponibilidad, administración centralizada y control diferenciado de aplicaciones y usuarios.

Los resultados de ESG no solo ratifican mis afirmaciones, sino que, además, ilustran por qué los clientes de McAfee NGFW califican de manera tan positiva el producto. Todas las pruebas de laboratorio revelaron cómo las herramientas y funciones a disposición del personal de operaciones de seguridad les permiten ser más eficaces en la administración de la seguridad. Nos gusta decir que han hecho falta 22 años para perfeccionar el producto y que su desarrollo no habría sido posible sin la aportación de los usuarios que lo utilizan a diario. Los resultados demuestran que esto es verdad.

Por ejemplo, cuando un empleado tiene un problema y llama al centro de soporte, su solicitud habitualmente termina en la mesa del equipo de operaciones de red que debe realizar el diagnóstico. Gracias a la inclusión de herramientas de análisis y de flujo de trabajo diario que prevén estas solicitudes, McAfee NGFW gestiona de forma inmediata las tareas complejas y difíciles de los administradores de firewall, IPS, VPN y los responsables asociados.

En general, ESG valida las funciones de la solución McAfee NFGW y, al mismo tiempo, ofrece un análisis excepcional sobre cómo encajan dichas funciones en el trabajo diario de los centros de operaciones de red típicos. Estoy convencido de que este informe de validación de ESG Lab (en inglés) es un recurso imprescindible en el proceso de investigación previo a la evaluación de una tecnología NGFW.

Para más, siga @McAfee_Latino en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>